Los estrategas demócratas lograron frenar amenazas potencialmente catastróficas de terceros partidos este año con una campaña para obligar al abogado Robert F. Kennedy Jr. a retirarse de la carrera y evitar una candidatura presidencial del grupo moderado No Labels.
Pero los asesores de la vicepresidenta Kamala Harris aún dicen que el resultado final en estados clave podría depender de los contendientes independientes y de terceros partidos restantes, que en conjunto están atrayendo aproximadamente el 5 por ciento de los votos en las encuestas públicas.
En respuesta, el Comité Nacional Demócrata lanzó el viernes su primer anuncio de televisión dirigido a la candidatura de Jill Stein, la candidata perenne del Partido Verde que ha estado registrando alrededor del 1 por ciento de los votos en los estados del norte en disputa.
El anuncio se emitirá en televisores en Wisconsin, Michigan y Pensilvania, junto con transmisiones nacionales en noticias por cable. El DNC no anunció cuánto dinero se destinará al anuncio.
Sobre una imagen de Stein que se transforma en una imagen del nominado republicano y ex presidente Donald Trump, el anuncio describe el papel de Stein en las elecciones de 2016 como un "spoiler" que ayudó a Trump a convertirse en presidente y hace referencia a la ayuda legal que su campaña ha recibido indirectamente de operativos republicanos. También cita elogios de Trump hacia ella.
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.